AREA DE METODOLOGIA DEL C. L. METROPOLITANO 2017-1

PAGINA INFORMATIVA Y DE INTERACCION PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DEL AREA DEL COMPONENTE DOCENTE DE LAS CARRERAS DE EDUCACION LAPSO 2017-1

Foros

Post Reply
Forum Home > Identificacion y Bienvenida > Bienvenidos al 2017-1

Luis Fuentes
Site Owner

Soy el Profesor Luis Fuentes, Administrador de este sitio web y por tanto de las discusiones que se realicen en estos foros. No quiero ser quien deba dar siempre las respuestas a todas las dudas e interrogantes que se formulen aquí, es posible que algunos de ustedes tengan mejores respuestas que las que yo pueda dar, es decir, que nuestras discusiones en estos foros deberán ser y es mi deseo lo más horizontal posible, todos a un mismo nivel, yo también quiero y necesito aprender de la experiencia que ustedes han tenido como estudiantes.

Soy Sociólogo y con cierta experiencia en esto de la Informática, en el uso de los recursos tecnológicos y en la metodología de investigación, casado, reincidente y con más de medio siglo en este planeta. Es mi deseo que en este semestre todos hagamos lo que nos toca hacer, de la mejor manera posible. Aprender y Enseñar.

La dinámica en estos foros es la siguiente, yo formulo las preguntas en las distintas asignaturas correspondientes con cada foro y ustedes intervienen, SUGIERO no hacer clic en "Nuevo Tema" porque pone su opinión aparte del foro y muy posiblemente nadie la lea ni opine acerca de la misma. Debemos tratar de ser precisos en los planteamientos, no extendernos demasiado. Estos foros no se cierran, pero trataremos de trabajar cada tema en su período de tiempo respectivo.

--

5 Ee marzo Ee 2017 a las 8:00 Flag Quote & Reply

Egle? Mendoza Y?nez
Member